“Magia Desde el Silencio”

El pasado miércoles 2 de septiembre de 2015, el destacado ilusionista chileno Juan Esteban Varela realizó el sorprendente show “Magia Desde el Silencio” en el que los espectadores utilizaron tapones auditivos durante toda la función, para poder vivirlo desde el más absoluto silencio.

Queremos agradecer a Juan Esteban y a su equipo por la entretenida función, a la Corporación Cultural de Las Condes por permitirnos usar su fantástica sala, a Concha y Toro y CristalChile por permitirnos deleitar a nuestros invitados con un delicioso vino.

Queremos darle las gracias también a Frutexsa, Pastelería Mozart y a de Tartas y Tortas por los deliciosos frutos secos, tapaditos, brownies y blondies que tan gentilmente nos regalaron para ofrecer a nuestros invitados.

Finalmente, queremos agradecer a todos los asistentes que hicieron de este evento un éxito de recaudación para los niños sordos de escasos recursos apadrinados por Fundación Escúchame.