Postula a nuestras becas

Postular

Papás

La detección temprana, ojalá en el primer mes de vida y antes del año, puede cambiar el futuro de su hijo. Si tiene un recién nacido, tome precauciones, háblele del tema a su médico (pediatra u otorrino) y exija los exámenes auditivos específicos como medida de prevención. Ponga especial atención en los factores de riesgo que le señalaremos a continuación, y si existe más de uno de ellos, no espere. Como padres, pueden y deben colaborar en la detección precoz de su hijo. Tenga presente que los exámenes audiológicos son los únicos que pueden descartar, de manera segura, la existencia de una pérdida auditiva.

Links de Interés

Comunica / www.comunica.cl

Asoch (Asociación de sordos de Chile) / www.asoch.cl

Senadis / www.senadis.gob.cl