VINO Y GOLF: TODOS JUNTOS POR LOS NIÑOS SORDOS DE FUNDACIÓN ESCÚCHAME

Durante un espectacular día soleado se reunieron los principales agentes de nuestro mundo vitivinícola el pasado jueves 27 de abril y compitieron palo a palo, en las canchas del Club de Golf Hacienda Chicureo, para apoyar a los niños sordos de Fundación Escúchame.

El 15° Campeonato de Golf Copa Vinos de Chile, que reúne cada año a destacadas viñas y empresas vitivinícolas, tuvo como ganadores del Primer Neto al equipo de la Viña La Rosa, con su equipo formado por Pedro Pablo Díaz, Nicolás Cox, Juan Eduardo Monckeberg y Rafael Cox. El Primer Gross se lo adjudicó Viña Siegel, representada por Alberto Siegel P., María José Hurtado, Nicolás Vives y Francesco Guarneri; el Segundo lugar lo obtuvo el equipo de Viña Santa Rita, con un cuarto formado por Eduardo Alemparte, Oscar Salas, Hernán García y Miguel Rodríguez. El Equipo de Amigos de la Fundación 4 se hizo acreedor del tercer lugar, representado por Fernando Calderón, Patricio Bannura, Jorge Morales y Dieter Olivares.

El encuentro finalizó con una entretenida comida que contó con la presencia estelar del humorista Rodrigo González quien hizo reír de buena manera a los asistentes y animada por Adriana Barrientos y Pedro Pablo Díaz, quienes lideraron con gran simpatía y astucia, la entrega de premios, rifas y remates, logrando una excelente recaudación.

Fundación Escúchame, apadrina cada año a decenas de niños con discapacidad auditiva y situación de pobreza, entregándoles una rehabilitación eficaz, con modernas terapias que les permiten desarrollar el lenguaje oral a través del estímulo de su audición. Estos tratamientos, que son de alto costo, duran cerca  de 6 años en promedio y les permite integrarse a la escolaridad regular y optar a un futuro lleno de oportunidades.